-RBD- Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pau se burló de Anahí

2 participantes

Ir abajo

Pau se burló de Anahí Empty Pau se burló de Anahí

Mensaje por Marta_Vondy_Rebel Jue Ago 21, 2008 7:45 pm

Como si las malas noticias de desintegración de RBD no fueran suficientes para los integrantes del grupo, ahora la cantante Anahí tuvo que enfrentar el "regaño" de parte de los productores del grupo por haber convocado a sus seguidores a realizar marchas, y más aún, fue objeto de burla de parte de Paulina Rubio, quien hizo comentarios irónicos respecto a la convocatoria de la rubia cantante.

Luego de que en días atrás Anahí convocó a los fans de RBD en su foro de Univision.com a realizar marchas en protesta por la desintegración del grupo, ahora la cantante tuvo que retractarse de tal sugerencia, pues dijo que le habían llamado la atención.

"Chavos, urgente, tenemos que olvidar la marcha. Ya me regañaron y me dijeron que si ocurre algo será mi culpa, así que les pido de todo corazón que olvidemos esto, sino, no sé que pueda pasar. Qué mala onda, no pudimos expresar lo que queremos, pero bueno, podemos expresarlo con otras formas, ¿no? Con su presencia en los conciertos yo estaré feliz y bueno, no vamos a marchar, se los pido, en verdad me fue muy mal por decir esto", comentó Anahí en su foro de Univision.com.

Así mismo, la cantante expresó que considera que el apoyo se puede dar de otras formas como el Internet.

Por su parte, "La chica dorada" se burló de Anahí , durante una entrevista con un programa de televisión en Estados Unidos, diciendo que cuando Timbiriche llegó a su fin a ella le dio mucho gusto, informó el diario mexicano El Universal.

Agregó que al contrario de la joven miembro de la banda "rebelde", ella estaba feliz de abandonar la agrupación porque ella duró 10 años con Timbiriche y deseaba emprender su propio camino como artista.

De una manera sarcástica, Paulina llamó a la audiencia a que vayan a apoyar la manifestación de Anahí para que no se acabe RBD.

Con cuatro años de trayectoria y más de 10 millones de discos vendidos, RBD entró en su fase final en medio de una gran controversia sobre si se realmente se acaba el proyecto juvenil o si se trata de una estrategia de mercado para volver a colocar su música en el top de ventas mundiales.


fuente: univision
Marta_Vondy_Rebel
Marta_Vondy_Rebel
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : Alicante
Trauma : RBD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://rbdfans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pau se burló de Anahí Empty Re: Pau se burló de Anahí

Mensaje por alicia.rbd Vie Ago 22, 2008 3:50 pm

y cual es el video??la paulina rubio esa es medio lela no??mas kisiera ella ser anahi
alicia.rbd
alicia.rbd
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.