-RBD- Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD SE SEPARA

2 participantes

Ir abajo

RBD SE SEPARA Empty RBD SE SEPARA

Mensaje por lauramaria_rebelde Dom Ago 17, 2008 12:00 am

no RBD no puede acabar aki
cuando e oido la noticia me e puesto super triste
no puede ser aun keda muxa magia por repartir
no podemos permitir ke RBD se separe aun keda
muxas cosas por vivir y muxas alegrias
no puede ser es muy pronto para separarse
aki os dejo una pagina para ke firmeis y no se separen
una carta y una nota x favor copiar todo esto
es muy importante

RBD NO PUEDE SEPARARSE

Noticias::


A MI FAMILIA,USTEDES.
Es tan dificil tratar de escribir algo en este momento,pero aqui estoy,igual q ustedes con un nudo en el corazon,viendo como el destino juega con nosotros,como en un minuto tu vida entera ,lo q ha sido tu mundo entero x tanto tiempo un dia puede cambiar...
y es q igual q tu no lo entiendo ni lo acepto simplemente no lo creo,no lo quiero creer pero te digo la verdad? en el fondo trate de decirlo,trate de mandarte senales en mis mensajes,pero no se...creo q ni yo misma queria pensarlo.
saben q pienso? que esto tal vez puede cambiar,que si ustedes y nosotros un dia logramos unir a tantos corazones,logramos romper records,llegar tan lejos,hacer historia!!! hoy tambien podemos lograrlo!!!!! tenemos que lograrlo!!! no nos podemos vencer,no podemos dejar que se derrumben nuestros suenos ... yo se que a algunas personas les daria igual si rbd no existe ,pero somos muchos a los que nos quitarian un pedazo de vida...
chavos,que hacemos? ...sera que es lo mejor?? o sera que debemos luchar??...
lo unico que se y se los digo con todo mi corazon es que por mi parte si ustedes asi lo quieren yo aqui estoy aqui estare con todo mi amor x siempre,no se que es lo que va a pasar pero si se que pase lo que pase dios me regalo los mejores momentos de mi vida junto a ustedes y a mis 5 hermanos,que agradezco infinitamente a la magia del universo x haberme puesto en ese momento en ese lugar,hoy se x q dios me dio esa segunda oportunidad (saben de que hablo) hoy se que tenia preparado para mi el mejor de los regalos el mas grande sueno que pude imaginar y todo fue posible gracias a ti,como poder dejar lo que le dio sentido a tu vida?...creeme no se como.
de corazon...
any.

por que???
chicos!! ojala yo pudiera entender por que....no lo se!!! pero yo no me voy a esconder ni a decir lo que sea mas facil o lo que suene mas bonito,ustedes me conocen y saben que igual y me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son,nunca he pretendido ser alguien que no soy en verdad y x eso algunas personas no me quieren x q la gente esta tan acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta,pero esa gente a mi no me importa,me importan ustedes que dan el corazon que han dejado sus vidas x un sueno y merecen una explicacion.
desgraciadamente yo no la tengo pero si puedo decir lo que pienso verdad?
ok,pues yo pienso que influyen muchas cosas es que parece que todo lo decidieramos nosotros o pedro pero se los puedo asegurar que el que mas esta sufriendo en estos momentos seguramente es el,imaginate crear algo tan maravilloso como esto unir a tantos corazones y de pronto ver como simplemente se empieza a desmoronar...a ese hombre llamado pedro damian tenemos que darle muchos abrazos de corazon y demostrarle que nunca olvidaremos que gracias a el nos convertimos en una familia.
y x ahora pienso que quiero disfrutar al maximo cada dia que siga existiendo rbd darle mi alma entera como siempre y luchar al maximo x lo que amo.

____________________________________________________*sS

ATENCIÓN:::

si eres un/a verdadera fan, apoya a rbd para k nunk se acabe
por favor copia y pega este mensaje y dejalo x los metroflogs flogs lo qe sea.. o vas a dejar que rbd se separe?

____________________________________________________*sS


Anahí y Christian hablan de qe RBD teRmiinaa:

https://www.dailymotion.com/SYLOME/video/x6ga5h_anahi-y-
christian-por-que

__________________________________________________________
_______*sS

FIRMAR PARA QUE NO SE SEPAREN!

http://www.efirmas.com/67739/index.html#firmar

http://www.efirmas.com/67739/index.html#firmar




dile no a la sepaarcion de rbd


*rbd se esta separando* campaña: ¡NO DEJEMOS QUE RBD SE SEPARE! campaña iniciada por: todos!! (se me apago la luz) :c copia esta firma y ponla en todos los metroflogs que encuentres que sean de RBD... . . zOlo nunk dejes de CREER por q el amor y tus sueñoz son la unica puerta hacia la ETERNIDAD!!

OYE
MARCHA
POR RBD
AGAMOS ALGO PARA QUE NO SE SEPAREN
RBD TIENE
QUE DURAR MAS TIEMPO

23 DE AGOSTO MARCHA RBD
Ser ReBelDe eS: ♥

Es percibir CUANDO EL AMOR SE ACABA..!! y preguntar QUE FUE DEL AMOR?.♥
Es Preguntarle si kieres SER O PARECER..!!♥
Es pedir a la persona k amas k este siempre A TU LADO...!!♥
Es kerer saber QUE AHY DETRAS? de cada cosa..!?♥
Es saber UNA CANCION para cada momento de tu vida..!!♥
Es decir al final de cada es OTRO DIA QUE VA..!!♥
Si eres realmente REBELDE manda esto a todos los que tu crees k son REBELDES!♥
Acuerdate k si te mande esto es por k yo creo k eres una REBELDE..!!♥

yoO soOy UNA REBELDE!!!..peroO tu eres UN REBELDE??.
TODOS UNIDOS POR UN SUEÑO
TODOS UNIDOS POR RBD

pasate y firma en la pagina
por favor para ke RBD no se separe

una RBDMANIACA supertrsite No
lauramaria_rebelde
lauramaria_rebelde
Novat@
Novat@

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Trauma : vondy
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RBD SE SEPARA Empty Re: RBD SE SEPARA

Mensaje por Marta_Vondy_Rebel Dom Ago 17, 2008 3:39 pm

Dicen que RBD no se separa, que ha sido Televisa ((ya no qiere a RBD para invertir en la nueva banda)). Tambien dicen que alomejor se cambian de discografica y cambian de genero musical ((algo asi)). Pero tenemos que hacer todo lo que podamos porque ellos están muy tristes y ellos no quieren separarse
Marta_Vondy_Rebel
Marta_Vondy_Rebel
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : Alicante
Trauma : RBD
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://rbdfans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.